martes, 2 de agosto de 2011

el diario de una trágica historia

I love what surrounds me. si, es así...yo amo todo lo que me rodea y mas amo, quiero, siento, por los que en este mismo instante están a mi lado sin importarle nada....mucha gente a perdido,o a sufrido mucho por un familiar o una persona muy cercana a ella, sientes que te undes y que no puedes levantar caveza....que solo puedes llorar y decir por que?? por que ami? te sientas en la cama y no eres capaz de pensar en nada de lo que te ocurre en ese mismo instante solo eres capaz de oír tu voz susurrándote que nada va bien, que aun que las personas mas queridas que normal mente tienes alado te digan que todo va a ir bien, o que todo pasara...que necesitas tiempo....para ti eso es un comentario ofensivo,sientes que las personas se siente tranquilas en su conciencia pensando que con una palma-dita en la espalda y dándote el aliento que ya te han dado unas 20 personas antes y al fin y al cavo todo sigue igual.
te levantas todas las mañanas con los ojos hinchados con las personas que te rodean tristes,echas polvo les afectara verte así? te preguntas...pero al cavo de un rato te da igual.
te sientas en el suelo atrancando la puerta de tu habitación y sintiendo las voces de los que están detrás diciéndote: por favor abre, necesitas hablar?, no pasa nada cariño...todo pasara,han venido a verte, necesitas salir y que te de el aire, ya veras como todo se arregla.decides cerrar los ojos y que tu alma se funda con todos aquellos que sufren por verte con el corazón en la mano, el sentir que estas en la vida y apunto de caer en la muerte y en la soledad. GRITAR! si...solo tienes ganas de gritar ROMPER, DESTROZAR,SALTAR, encogerte y llorar,no por lo mal que lo estas pasando sino por que necesitas desahogarte decirle al mundo que DISFRUTEMOS LAS COSAS ANTES QUE NOS LAS ARREBATEN DE UN TIRÓN. 


si tu no lo has llegado a pasar así de mal o no has tenido ninguna tragedia en tu familia DISFRUTA, y no dejes de vivir la vida con aquellos que merecen la pena.a mi me paso algo bastante grave con mi madre,y lo llegue a pasar muy mal, aun que acabes afrontándolo, en el momento que te pasa todo es MUY duro y eso lo pueden decir muchas personas que allan pasado por esto. a mi madre la ingresaron en la UCI por que le detectaron una enfermedad, y pensaron que no podría salir de ella y que cualquier día se podría ir, yo en ese momento lo pase muy mal por que no me dejaron ir ha verle y tuve que estar viviendo con los comentarios de la gente ya que yo no podía estar a su lado y apoyarla en sus días...hoy día mi madre con 39 años,activa con una sonrisa muy bonita y haciendo una vida normal,esta medicándose y me han detectado la misma enfermedad pero dicen que lo mio es menos grave...tengo que disfrutar de ella por que nunca se cuando decidirá irse, ya que esa propuesta sigue en pie :(

mi madre,yo y mi tete!!

1 comentario:

  1. Hay que disfrutar cada segundo de esta vida... Verás como con toda la gente mayor que hables te dice lo mismo... que corta es la vida!!!

    ResponderEliminar